Previa Juvenil A: Dos equipos con un único objetivo

Previa Juvenil A: Dos equipos con un único objetivo

Los universitarios y el Albacete se enfrentan este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Ambos equipos buscarán la victoria para no entrar en la parte baja de la clasificación
Sábado, 14/10/2017 - 19:58
Compartir artículo

Sin tiempo para analizar lo ocurrido en el último partido liguero, el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita este domingo la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con el único objetivo de sumar los tres puntos ante el Albacete Balompié. 

A partir de las 11h, el conjunto universitario medirá sus fuerzas ante un rival directo en la clasificación. Los manchegos, con 8 puntos, suman tres partidos consecutivos sin ganar: dos derrotas (Roda y Elche) y un empate (1-1). Unos resultados que obligará al Albacete a mostrar su mejor versión, si quieren huir de los puestos bajos de la tabla.

De igual modo, al UCAM Murcia solo le vale sacar algo positivo de su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los pupilos de Julio Cardozo quieren quitarse la espina de la última derrota (0-1) frente al Alboraya y recuperar así sensaciones positivas sobre el césped. Además, el técnico universitario volverá a contar con el delantero Pau Pérez, que entra en la convocatoria tras dos semanas de baja por unas molestias. 

De este modo, durante noventa minutos, dos equipos lucharan por conseguir los tres puntos, que hará que uno se sitúe en la parte cómoda de la tabla, mientras que el perdedor se verá muy cerquita de los puestos rojos de la clasificación.

El técnico universitario ha realizado la siguiente convocatoria: Charlie, Rodri, Maldonado, Sánchez, Paco López, Mounir, Keko, Del Moral, Koke, Diego Radiu, Valentín, Pau Pérez, Héctor Juan, Javi Cobos, Tyler y Sergio Martínez.