Previa Juvenil A: Choque directo por la salvación en Santiago El Mayor

Previa Juvenil A: Choque directo por la salvación en Santiago El Mayor

UCAM Murcia y Kelme CF se enfrentan este sábado, a las 16h, con el único objetivo de conseguir los tres puntos
Viernes, 12/01/2018 - 16:10
Compartir artículo

Este sábado 13 de enero, el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta al Kelme CF, en una batalla directa por obtener la salvación en la exigente categoría de División de Honor.

A partir de las 16h, ambos equipos medirán sus fuerzas sobre el terreno de juego por obtener tres puntos trascendentales para sus respectivas opciones por salir de los puestos bajos de la tabla.

Con 18 puntos en el casillero, el Kelme CF se presenta en Murcia tras caer derrotado (0-2) frente al Elche en casa. Con este resultado, los visitantes suman 6 jornadas sin sumar una victoria.

Por parte de los universitarios, la plantilla tiene claro que no se puede fallar ante un rival directo en tabla. Sumar los tres puntos ante un rival directo es vital para estar más cerca de la salvación.

Para ello, el equipo, que dirige Fran Beltrán, ha preparado a conciencia durante toda la semana este duelo con el objetivo de hacer un gran papel ante su afición y poder repetir así el triunfo (1-2) que se consiguió en el campo del Kelme CF en la primera parte del campeonato.

El colegiado Fuentes Torrano será el encargado de arbitrar este choque en Santiago El Mayor.