Previa: Juntos, con honor

Previa: Juntos, con honor

Viernes, 20/12/2019 - 14:21
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Mérida en La Condomina. Los universitarios llegan tras superar la primera fase de Copa del Rey venciendo (1-2) a la U.D. Melilla.

El conjunto dirigido por Miguel Rivera ocupa actualmente la decimocuarta posición en la clasificación con 19 puntos repartidos en cuatro victorias, siete empates y seis derrotas. Los universitarios han encadenado dos derrotas consecutivas en liga (Villarrobledo y F.C. Cartagena). Pese a eso, los murcianos aún no han conocido la derrota en La Condomina (tres victorias y cinco empates). Aketxe es nuestro máximo goleador con siete tantos, seis de ellos en los últimos siete encuentros.

El cuadro emérito llega a La Condomina como penúltimo clasificado con nueve puntos. Lejos del Estadio Romano solo han conseguido una victoria y dos empates. La última victoria del conjunto dirigido por Diego Merino consta de la jornada 13.

Nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones con el conjunto extremeño con un balance de tres empates y una victoria para el Mérida.

Dirigirá el encuentro el colegiado del comité castellano manchego Jorge Tárraga Lajara, que únicamente ha dirigido tres encuentros en la categoría de bronce del fútbol nacional.