Previa Filial: Vuelve el fútbol a El Mayayo

Previa Filial: Vuelve el fútbol a El Mayayo

Viernes, 20/09/2019 - 19:25
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras ante El Palmar C.F. en la quinta jornada del grupo XIII de Tercera División.

Tras casi dos semanas de parón, el equipo dirigido por Sergio Aracil volverá a las andadas para seguir demostrando la buena dinámica mostrada en el último encuentro ante el Plus Ultra, donde resultaron victoriosos tras un contundente 5-0.

La semana pasada la mala suerte se cebó con la Región de Murcia en forma de gota fría. La DANA se llevó consigo bienes materiales y un sinfín de ilusiones, pero demostró al resto del mundo el carácter de unión y compañerismo que se respira en esta nuestra Región.

Con tres jornadas disputadas y otra aún pendiente de asignación, el equipo universitario se ubica en la parte media de la tabla con cuatro puntos. En las dos primeras jornadas logró un empate ante el Muleño en casa, y en la segunda, el Atlético Pulpileño, uno de los equipos más fuertes de la categoría, remontó el tanto inicial de Salinas con un gran gol en los compases finales del encuentro.

Por su parte, el Palmar ha cosechado dos victorias (Huércal-Overa y Mazarrón) y una derrota por la mínima (Lorca F.C.). El conjunto palmareño cuenta en sus filas con jugadores como Tote, Álvaro o Salinas, todos ellos exjugadores del filial universitario.

Ambos equipos se vuelven a ver las caras tras el descenso de El Palmar hace dos temporadas, con su posterior retorno a tercera división. Se han enfrentado en cuatro ocasiones con un balance de una victoria para nuestro filial, un empate y dos victorias para El Palmar.

Dirigirá el encuentro el colegiado Sergio López Fernández.