Martes 19 de marzo a las 12h

18 Marzo 2019
Martes 19 de marzo a las 12h

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta este martes, a partir de las 12h, al Mazarrón FC. Dicho partido se jugará en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer (Cartagena).

Los hombres de Sergio Aracil afrontan una semana de tres partidos de Liga. Los universitarios llegan de sumar un punto (0-0) ante el CAP Ciudad de Murcia y solo tres días después, nuestro filial se medirá a un Mazarrón que llega décimo en la tabla con 44 puntos.

El equipo que entrena José Asensio viene de perder (1-3) frente al Lorca FC en casa. Con ese resultado, el Mazarrón suma tres jornadas consecutivas sin ganar: CD Cieza, La Unión y Lorca FC.

Los de Mazarrón quieren cortar esa racha negativa de resultados, mientras que nuestro filial cosecha nueve jornadas sin perder y se sitúa a cinco puntos de los puestos de playoffs.

El colegiado Belando Muñoz será el encargado de arbitrar este choque frente al Mazarrón, que se disputará el martes 19 de marzo, a las 12h, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.