Previa: El Valencia, duro compromiso para el Juvenil A

Previa: El Valencia, duro compromiso para el Juvenil A

Sábado 2 de noviembre a las 16h. en el Mpal. Santiago El Mayor
Jueves, 31/10/2019 - 17:55
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo al Valencia C.F. en novena jornada del grupo VII de División de Honor.

El conjunto dirigido por Raúl Campuzano viene de perder por la mínima en casa del Torre Levante en un encuentro en el que los universitarios fueron superiores durante varias fases del partido. Los locales aprovecharon una de sus ocasiones para batir la meta defendida por Zorro, que no encajaba un gol desde la jornada 4 en casa del Villarreal. Los universitarios son uno de los equipos que menos goles encajan aunque también son el segundo que menos anotan, solo por delante del Alzira. Actualmente ocupan el décimo puesto en la clasificación con nueve puntos.

El conjunto ‘che’ por su parte, viene de golear a domicilio al Toledo (0-4) y se sitúan en el tercer puesto de la clasificación, son además el equipo más goleador de la categoría con 27 tantos a favor. En contra han recibido los mismos que el conjunto universitario, siete. Los valencianistas llevan un balance de seis victorias y dos derrotas, ambas fuera de casa ante Patacona y Levante.

En su última temporada en División de Honor, el conjunto universitario cayó derrotado en ambos partidos ante el Valencia, 0-2 en casa y 2-1 en la Ciudad Deportiva de Paterna.