Previa: El UCAM Murcia, a romper la racha en casa

Previa: El UCAM Murcia, a romper la racha en casa

Jueves, 18/04/2019 - 13:14
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tiene este domingo la oportunidad de romper una racha negativa de tres jornadas consecutivas sin ganar en La Condomina. Después de un empate (Atlético Sanluqueño) y dos derrotas (Melilla y Badajoz), los de Munitis buscarán el triunfo en casa ante el Ibiza (domingo 21 de abril a las 12h), resultado que se les resiste desde finales de febrero, cuando ganaron al Almería B por 2-0.

En ese partido, precisamente, se lesionó Luis Fernández, quien podría volver a tener minutos, o al menos a entrar en la lista de convocados, después de superar una rotura de fibras que se complicó a última hora y le obligó a estar parado dos semanas más.

No podrá estar, en cambio, el último en incorporarse a la plantilla universitaria. Chavero vio la quinta tarjeta amarilla ante el Real Murcia y por tanto será baja. Aunque esa fue la nota negativa del partido, la victoria por 0-1 en Nueva Condomina deja a un UCAM Murcia renovado de moral y con plena convicción de que el estilo le continúa llevando a los buenos resultados.

Así llega el UCAM Murcia a este partido ante un Ibiza que no llega, ni mucho menos, deprimido. Después de ganar en casa al Cartagena por 1-0 con un gol en la segunda parte, los baleares se mantienen más vivos que nunca en su pelea por los puestos de Copa del Rey e incluso, por qué no, por los de playoff. Aunque la distancia con el cuarto, precisamente el UCAM Mucia, es de 9 puntos, una victoria visitante en La Condomina reduciría la distancia a 6 con 12 puntos aún por jugarse. 

Precios populares y promoción cultural

El UCAM Murcia quiere que la afición arrope al equipo durante el partido ante el Ibiza por lo que ha designado precios populares para los aficionados de 5 euros en Tribuna, 3 euros en Fondo y 1 euro para niños hasta 14 años. Además, con motivo del próximo Día del Libro, el Club premiará con una entrada doble de Fondo Norte a quien lleve el domingo a las oficinas del estadio, un libro infantil o juvenil, nuevo o usado en buen estado, que posteriormente destinará a fines sociales.