Previa: El UCAM Murcia quiere volver a ganar fuera de casa

Previa: El UCAM Murcia quiere volver a ganar fuera de casa

Viernes, 14/12/2018 - 10:12
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita esta jornada el estadio Iberoamericano para enfrentarse ante un San Fernando que actualmente ocupa la quinta posición de la tabla en el grupo IV de Segunda B.

El cuadro andaluz es, en casa, un equipo rocoso, tal y como demuestran sus números. Los azulinos solo han perdido un partido como local, hace dos jornadas, ante la Real Balompédica Linense.

Del otro lado, un UCAM Murcia que llega como segundo clasificado tras ganar 3-0 al CD El Ejido 2012 en La Condomina. Y ahora vuelve a jugar fuera de casa, condición en la que llegó a ser el mejor equipo del grupo, por lo que quiere reencontrarse con la victoria tras dos derrotas a domicilio (Badajoz e Ibiza).

Intentarán continuar con la machada los de Munitis, que esperan poder contar con la mayoría de sus futbolistas, por fin, después de que la mayoría de los jugadores lesionados se hayan recuperado. Además, los sancionados Britos, Toni Arranz y Onwu volverán a estar disponibles.

La victoria por 3-0 frente al Ejido sirve al UCAM Murcia para aumentar su grado de confianza ante un nuevo y difícil compromiso. No obstante, el San Fernando llega con ganas de reivindicarse tras caer por 2-0 en el Cartagonova.

Los aficionados universitarios podrán ver el partido en directo de manera gratuita a través de Footters.