Previa: El UCAM Murcia quiere seguir siendo el mejor a domicilio

Previa: El UCAM Murcia quiere seguir siendo el mejor a domicilio

Viernes, 02/11/2018 - 09:50
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita esta jornada el estadio de El Palmar para enfrentarse ante un Atlético Sanluqueño que actualmente ocupa la décima posición con 15 puntos.

El cuadro andaluz es, en casa, un equipo rocos, tal y como demuestran sus números. Los de El Palmar solo han dejado de puntuar en uno de los cinco partidos que han disputado como locales, y fue en la primera jornada, en la del debut tras su retorno a la categoría de bronce. Entonces fue el Real Murcia el que ganó por 1-2. Después, El Ejido, Marbella y Don Benito han sucumbido ante el Sanluqueño.

Del otro lado, un UCAM Murcia que llega como líder tras ganar 3-0 al Sevilla Atlético en La Condomina. Y ahora vuelve a jugar fuera de casa, condición en la que es también el mejor equipo del grupo IV con 4 victorias y 1 empate en 5 jornadas.

Intentarán continuar con la machada los de Munitis, que esperan poder recuperar a Kilian Grant y a Collantes para este encuentro, aunque siguen pendientes de la enfermería y deberán volver a tirar del filial, que tan buen resultado está obteniendo esta temporada.

La victoria por 3-0 frente al filial sevillista sirve al UCAM Murcia para aumentar su grado de confianza ante un nuevo y difícil compromiso. No obstante, el Atlético Sanluqueño llega con ganas de reivindicarse tras caer por 3-0 en el Cartagonova.

Los aficionados universitarios podrán ver el partido en directo de manera gratuita a través de Footters.