Previa: El UCAM Murcia quiere que La Condomina vuelva a ser un fortín

Previa: El UCAM Murcia quiere que La Condomina vuelva a ser un fortín

Recibe al Almería B este domingo a las 12h tras dos derrotas seguidas como local
Viernes, 22/02/2019 - 13:03
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este domingo a las 12h al Almería B en La Condomina, ocasión que quiere aprovechar para resarcirse de las dos derrotas consecutivas sufridas como local frente al Cartagena y al Recreativo de Huelva.
 
Los de Munitis aprovecharán la victoria por 1-3 frente al Jumilla hace siete días para relanzar su juego y su moral y volver a convertir La Condomina en el fortín que era hasta hace tres semanas.
 
Para ello, el UCAM Murcia recupera al delantero Titi tras cumplir dos encuentros de sanción al ser expulsado de forma rigurosa frente al Cartagena. Se une así a la terna de delanteros en forma que tiene el cuadro universitario, formada por Onwu y Luis Fernández, los máximos anotadores del equipo con seis tantos cada uno.
 
Quien no podrá estar disponible para Munitis es el zaguero Cristian Galas, que vio la quinta amarilla ante el Jumilla y cumplirá ciclo de tarjetas frente al Almería B. Su sustituto en el once titular es la gran duda para el técnico cántabro, y podría alinear a Carlos Moreno, quien se ha desempeñado con éxito como central zurdo durante la primera vuelta, o a Grego Sierra, recién llegado en el mercado invernal.
 
Enfrente estará un Almería B que llega clasificado en la penúltima posición de la tabla del grupo IV pero espoleado por el buen resultado conseguido ante el líder, el Cartagena, la pasada jornada. Los chavales del club rojiblanco arrancaron un valioso empate 2-2.
 
No obstante, como visitante el Almería B cuenta con unos guarismos pobres en cuanto a puntos conseguidos. Tan solo dos empates sumados en la 2018/19, ninguna victoria y once derrotas. De tal modo, llegarán a La Condomina con intención de romper la estadísticas y ganar el partido para comenzar a escalar y esquivar el descenso a Tercera División.
 
Arbitra el partido el colegiado valenciano Rodríguez Carpallo. Además, el choque será emitido por Footters en directo con un coste de 2'99 euros.