Previa: El UCAM Murcia quiere más en La Condomina

Previa: El UCAM Murcia quiere más en La Condomina

Viernes, 09/11/2018 - 11:36
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada en el estadio de La Condomina a un Villanovense necesitado que, con 9 puntos, pisa puestos de descenso en el grupo IV de Segunda B. El partido será arbitrado por el valenciano Caparrós Hernández.

El cuadro extremeño es, a domicilio, un equipo que no se da fácil por vencido, tal y como demuestran sus números. Los de Villanueva de la Serena, aunque han perdido dos partidos de cinco lejos de su casa, llevan dos jornadas fuera del Romero Cuerda sin perder ante rivales complicados como el Linense y el Don Benito. Además, lleva un mes sin conocer la derrota, desde que cayera el 7 de octubre contra el Talavera.

Del otro lado, un UCAM Murcia que llega como líder tras ganar 0-4 al Atlético Sanluqueño en El Palmar. Y ahora vuelve a jugar casa, donde quiere afianzar las sensaciones geniales que está mostrando en las últimas semana, sobre todo al ganar por 3-0 al Sevilla Atlético y 3-1 al Atlético Malagueño.

Intentarán continuar con la machada los de Munitis, que esperan poder recuperar a Kilian Grant y quizá a Migue García para este encuentro, aunque siguen pendientes de la enfermería y deberán volver a tirar del filial, que tan buen resultado está obteniendo esta temporada.

La victoria por 0-4 frente al Sanluqueño sirve al UCAM Murcia para aumentar su grado de confianza ante un nuevo y difícil compromiso. No obstante, el Villanovense llega con ganas de sumar la victoria tras empatar 1-1 contra el Cartagena y tener a tiro de piedra los puestos de mayor tranquilidad.

Los aficionados universitarios podrán ver el partido en directo de manera gratuita a través de Footters.