Previa: El UCAM Murcia busca la victoria en el retorno de Pina, Quiles y Salmerón

Previa: El UCAM Murcia busca la victoria en el retorno de Pina, Quiles y Salmerón

Tras caer ante el Cartagena, los de Munitis buscan resarcirse en La Condomina (domingo, 12h)

Los socios del Club cuentan con dos entradas gratuitas para este interesante encuentro
Viernes, 08/02/2019 - 11:47
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tiene este domingo un duro compromiso ante el Recreativo de Huelva, equipo que cuenta con tres viejos conocidos: los jugadores Pina y Alberto Quiles, y el entrenador José María Salmerón.

Los onubenses llegan a esta jornada en quinta posición con 41 puntos y con una espectacular racha: no pierden desde principios de diciembre, cuando fueron derrotados por la Real Balompédica Linense. No obstante, suman 24 puntos de los últimos 30 que se han puesto en juego en el grupo IV. Además, alcanza la jornada tras conseguir una importante victoria ante un rival de entidad como es el Real Murcia, al que ganó en el Nuevo Colombino por 2-0.

Caye Quintana es su futbolista más peligroso, pues ostenta el título de máximo goleador al sumar 8 tantos en su haber en lo que va de competición, casi un tercio de los goles que ha marcado el Recreativo, 27. 

Por parte universitaria destacan las bajas por sanción de Gurdiel y de Titi, por lo que se esperan al menos dos novedades en el once titular de Munitis con respecto al de la semana pasada ante el Cartagena. Podría reaparecer Onwu en la punta de ataque tras superar una leve sobrecarga muscular, mientras que en el puesto de lateral derecho el técnico cántabro tiene las opciones de Carlos Moreno, Kilian Grant, o el futbolista del filial Johan.

Ambos equipos tienen entre ceja y ceja los tres puntos, pues los onubenses quieren alcanzar los puestos de playoff tras remontar un inicio dubitativo en el que sumaron solo dos victorias en seis partidos, mientras que el UCAM Murcia quiere seguir apretando al líder, el Cartagena, del que le separan cuatro puntos tras el 1-3 del pasado domingo.

Arbitrará el partido el colegiado catalán Ávalos Martos.