Previa: El UCAM Murcia busca en Puertollano el pase a la Copa del Rey

Previa: El UCAM Murcia busca en Puertollano el pase a la Copa del Rey

Miércoles, 28/10/2020 - 10:58
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo miércoles el Campo Municipal de Puertollano para verse las caras ante el Calvo Sotelo de Puertollano C.F, en los cuartos de final de la Copa RFEF.

Tras vencer al Moralo C.P. en primera ronda y hacer lo propio posteriormente con el Villarrubia C.F., los universitarios afrontan esta final de grupo con el firme objetivo de plantarse entre los cuatro mejores y tratar de ser lo más competitivos posible aún con el hándicap de estar jugando un encuentro cada tres o cuatro días. Los pupilos de José María Salmerón están respondiendo de forma contundente ante esta situación, sumando todos sus encuentros oficiales con victorias.

El pasado domingo el conjunto universitario logró una victoria de oficio (1-0) ante el correoso Linares Deportivo. El balance en los cuatro encuentros disputados en cuanto a goles es más que esperanzador (5 goles a favor y tan solo 1 en contra).

Los de Puertollano, pese a no haber comenzado aún el campeonato liguero, han sumado como victorias sus dos encuentros oficiales de Copa RFEF, derrotando en primer lugar al Real Murcia (0-1) en el Estadio Enrique Roca de Murcia y posteriormente al Torredonjimeno tras un contundente 5-2.

Dirigirá el encuentro el colegiado del comité extremeño José Antonio Muñoz Blánquez. El año pasado dirigió fundamentalmente partidos del grupo XVIII de Tercera División, donde en 15 encuentros mostró 66 tarjetas amarillas y 5 rojas.