Previa: El UCAM Murcia arranca la segunda vuelta con el objetivo de mejorar la primera

Previa: El UCAM Murcia arranca la segunda vuelta con el objetivo de mejorar la primera

Con 38 puntos, los de Munitis aspiran a superarse y disputar los playoffs de ascenso
Domingo, 12h, Linense - UCAM Murcia (Footters)
Viernes, 11/01/2019 - 11:22
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita esta jornada a la Real Balompédica Linense en la primera jornada de la segunda vuelta. Tras la disputa de las primeras diecinueve, los de Munitis suman 38 puntos que le sitúan en la segunda plaza del grupo IV de Segunda División B.

Por tanto, el cuadro universitario aspira a superarse a sí mismo y mejorar los impresionantes guarismos conseguidos hasta el momento para asegurarse los playoffs de ascenso y acabar la liga regular lo más arriba posible.

La primera ocasión para sumar la tiene este domingo a las 12h en el Municipal de La Línea ante un Linense que también está realizando un gran campeonato. Los de Jordi Roger, que ganaron además en La Condomina en la primera jornada por 0-1, empiezan la segunda vuelta en la quinta posición con 33 puntos tras perder con el Cartagena la pasada semana por la mínima en su estadio, siendo esta además la primera y por tanto única derrota como local en lo que va de liga. En el resto de encuentros que ha disputado en casa ha ganado cinco y empatado cuatro. Cellerino y Pirulo, con cinco goles cada uno, son los máximos goleadores de la Real Balompédica Linense en liga.

Por parte universitaria, los de Munitis llegan a este partido tras empatar 0-0 en El Prado contra el CF Talavera en un partido muy complicado. Por suerte, lo hacen con gran cantidad de efectivos en su haber, únicamente con la baja confirmada de Antonio Amaya, quien continúa recuperándose y espera estar listo en unos días. Tampoco tiene sancionados el técnico cántabro. Eso sí, Gurdiel e Isi podrían caerse del primer partido de 2019 en La Condomina ante el Recreativo Granada si ven la quinta amarilla.

González Hernández será el encargado de arbitrar el partido, que además podrá verse en directo por Footters por tan solo 2'99€.