Previa: El Juvenil A quiere volver a sorprender al C.D. Roda

Previa: El Juvenil A quiere volver a sorprender al C.D. Roda

Sábado 8 de febrero a las 16h. en el Mpal. Santiago El Mayor

En la primera vuelta el encuentro se saldó con victoria universitaria (0-2)
Viernes, 07/02/2020 - 09:52
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado al C.D. Roda en el Municipal Santiago El Mayor. Con este encuentro, los pupilos de Raúl Campuzano cierran un círculo de partidos complicados, que se han saldado con  sendas derrotas (Levante, Villarreal y Atlético Madrileño).

Tras hacer frente a este pequeño bache, nuestros canteranos afrontarán dos partidos fundamentales (Toledo y Torre Levante) para intentar sentenciar una permanencia que está casi sellada.

Nuestro rival del próximo sábado, el C.D. Roda, se encuentra envuelto en una dinámica muy positiva. En los últimos doce encuentros han logrado ocho victorias (Hércules, Alboraya, Alzira, Albacete, Toledo, Levante, Lorca y Real Murcia) y cuatro empates (Villarreal, Valencia, Atlético Madrileño y Elche).  Los castellonenses no han perdido aún, contra ninguno de los seis primeros clasificados.

La jornada pasada, el cuadro dirigido por David Pérez empató (2-2) con el Villarreal C.F. Tras ir por delante durante todo el encuentro, el cuadro groguet puso el empate en el electrónico en el minuto 79’.

En la primera vuelta, el conjunto universitario asaltó la Ciudad Deportiva Pamesa (0-2) y se llevó tres puntos fundamentales gracias a los tantos de Fran Martínez y Francisco.