Previa: El juvenil A quiere los tres puntos ante el Unión Archena

Previa: El juvenil A quiere los tres puntos ante el Unión Archena

Jueves, 18/03/2021 - 10:19
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a las 12h al Unión Archena. El conjunto visitante es el quinto clasificado con veintiocho puntos y llega después de caer derrotado frente al Elche (0-2) con goles de Pipa (14’) y Mateo (69’).

Nuestros canteranos ocupan la octava posición con diez puntos tras la última derrota fuera de casa frente al Lorca CFB por 2-0 con goles de Fran Alcázar (27’) y Jose Carrasco (44’), en un partido que se decidió en la primera parte.

En las diecisiete jornadas ligueras, el Unión Archena ha logrado nueve victorias (venció al Real Murcia, al UCAM Murcia, al Albacete, al Kelme, al Talavera de la Reina y en dos ocasiones al Toledo y al Lorca CFB), un empate (frente al Atlético Madrileño) y siete derrotas (contra el Albacete, el Atlético Madrileño, el Kelme, el Talavera de la Reina, el Real Murcia y Elche dos veces).

El conjunto de la Región de Murcia llega tras caer en casa ante el Elche en los que no pudieron materializar ningún gol en los noventa minutos. En los últimos tres encuentros no han conseguido puntuar en ninguno de ellos por lo que viajará con el objetivo de rascar algún punto y conseguir mantener la categoría.

En el encuentro de ida, el Unión Archena venció al UCAM Murcia (2-0) gracias a los goles de Belmire (59’) y Amhot (83’).

En el histórico de enfrentamientos entre el Juvenil A del UCAM Murcia y el Unión Archena encontramos un solo partido, el de la ida, en el que los universitarios salieron derrotados 2-0. Esperemos que nuestro equipo pueda acabar el año con una victoria que de algo de esperanza y deje un buen sabor de boca, de cara a la siguiente temporada.