Previa: El Juvenil A buscará la victoria en tierras valencianas

Previa: El Juvenil A buscará la victoria en tierras valencianas

Viernes, 23/04/2021 - 09:23
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras el próximo sábado a las 17h frente al Alboraya en el Municipal Francisco Cardona Gil en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de competición.

Los universitarios llegan tras caer ante el Torre Levante por 1-3, en un encuentro donde los valencianos fueron superiores. Los goles de Genovés (34’), Pastor (41’) y Alberto Col (66’) dieron los tres puntos al conjunto levantino. Andrés Jiménez (58’) recortó distancias desde los once metros, pero no fue suficiente para rascar ningún punto.

Con esta derrota, el UCAM Murcia desciende matemáticamente a Liga Nacional Juvenil. En los partidos que restan de temporada el equipo irá con todo para demostrar la valía de sus jugadores e intentar obtener el máximo número de puntos posibles.

El Alboraya, por su parte, afronta esta cita con 23 puntos, ocupando la cuarta plaza y situado en la zona tranquila. En su último partido venció al Toledo a domicilio por 0-3. Los goles de Brandon (7’), Simó (40’) y Martín (54’) dieron la victoria a los valencianos en el Anexo del Salto del Caballo.

En el histórico de enfrentamientos entre el Juvenil A del UCAM Murcia y el Alboraya encontramos tres partidos, obteniendo como resultados dos empates y una victoria a favor de los rojillos.