Previa: El Juvenil A busca proseguir su racha

Previa: El Juvenil A busca proseguir su racha

Viernes, 25/10/2019 - 09:28
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo sábado a las 16:00h al Torre Levante en el Municipal Orriols en la que será la octava jornada en el grupo VII de División de Honor Juvenil.

El conjunto dirigido por Raúl Campuzano se encuentra envuelto en una buena dinámica de resultados, ya que no ha conocido la derrota en los últimos cuatro encuentros con un balance de dos victorias ante el Atlético Madrileño y Roda y dos empates ante Hércules y Toledo. En esos cuatro partidos, el conjunto universitario ha logrado mantener la portería a cero.

Los locales por su parte ostentan el penúltimo puesto de la clasificación con tres puntos, que han conseguido con sendos empates ante Alboraya, Alzira y Albacete. Es el único equipo de la categoría junto al Alzira que aún no ha conocido la victoria esta temporada. Pablo es el máximo goleador del conjunto valenciano con dos tantos.

Nuestros últimos enfrentamientos ante el Torre Levante constan de la temporada 2017/18. En casa, el conjunto universitario consiguió sacar un empate (1-1) mientras que en el Municipal de Orriols los locales vencieron por la mínima (1-0).