Previa: El Juvenil A afronta un partido exigente en Valencia

Previa: El Juvenil A afronta un partido exigente en Valencia

Sábado a las 19h. en la Ciudad Deportiva de Paterna

Viernes, 28/02/2020 - 19:37
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo sábado al Valencia C.F. El conjunto azul dorado ocupa la undécima posición de la tabla clasificatoria. El cuadro valenciano se encuentra en el grupo de cabeza, concretamente en la cuarta posición. 

Los chicos de Raúl Campuzano vienen de perder en casa frente al Torre Levante. Encaran los siete partidos restantes con la ilusión de confirmar su presencia en la máxima categoría del fútbol juvenil la próxima campaña.  El Valencia viene de ganar en su feudo (3-0) al C.D. Toledo y en la jornada anterior vencieron de visitantes (0-1) al Atlético Madrileño.

El 2 de noviembre del pasado año, en el partido correspondiente a la jornada 9, en la primera vuelta de la competición, el UCAM Murcia venció 3-1 al Valencia en el Municipal Santiago El Mayor. Los goleadores por parte local fueron Gabri Cánovas, Fran Martínez y Sergio Ors. El gol valencianista fue desde el punto de penalti, obra de Pablo González.

En la temporada 2017/2018 en el partido disputado en Murcia, el Valencia venció 0-2. En el encuentro jugado en tierras valencianas, el conjunto local ganó 2-1.