Previa: El filial vuelve a su fortín

Previa: El filial vuelve a su fortín

Jueves, 05/12/2019 - 13:26
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el próximo domingo al Olímpico de Totana en El Mayayo en la que será la decimosexta jornada del grupo XIII de Tercera División.

Los pupilos de Sergio Aracil vienen de caer (2-0) en el Pitín ante el Mar Menor en la jornada aplazada por la DANA. Esta derrota ha cortado una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en el cuadro universitario. Actualmente ocupan la sexta plaza de la clasificación con 26 puntos y habiendo hecho de El Mayayo un fortín casi inexpugnable en el que solo un equipo ha logrado salir con los tres puntos y en el que los murcianos solo han concedido únicamente tres goles en siete encuentros.

El Olímpico de Totana ocupa el decimosexto puesto en la clasificación con quince puntos. Lejos de su estadio no han conseguido un balance muy positivo (una victoria y seis empates) y solamente han logrado un gol a favor. Son el cuarto equipo de la liga que más goles encaja y el tercero que menos anota, empatado con el Cartagena F.C.

El conjunto totanero cuenta con algunos ex jugadores de nuestro filial, como es el caso de Manu, Dani o Abraham. Además el conjunto de Víctor Pagán cuenta con algunos jugadores a tener en cuenta como Omar, Pascual, Jonás o Centrón.

Nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones al Olímpico de Totana con un balance de tres victorias para los universitarios y una para los totaneros.