Previa: El filial vuelve a la acción

Previa: El filial vuelve a la acción

Domingo 9 de febrero a las 12h. en el Mpal. de El Palmar
Viernes, 07/02/2020 - 09:37
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Municipal de El Palmar en la vigesimocuarta jornada del grupo XIII de Tercera División. Los chicos de Sergio Aracil llegan tras no poder competir la jornada pasada debido al cuadro de gastroenteritis que sufrió gran parte de la plantilla del Mar Menor.

Los universitarios habían encadenado una racha de tres derrotas consecutivas, pero recuperaron sensaciones con una trabajada victoria en casa del Plus Ultra. Actualmente ocupan la sexta plaza con 36 puntos (con un partido menos) a seis puntos de los puestos de playoff y a un solo punto de su perseguidor más cercano (el Lorca F.C.).

El conjunto palmareño ocupa actualmente el undécimo puesto en la tabla con 31 puntos. Los chicos de Juanfran Ibáñez han hecho un fortín de su estadio, sumando ocho victorias y un empate en doce encuentros. Lejos de su feudo han logrado una única victoria.

La semana pasada empataron (0-0) en casa del Olímpico de Totana. En este momento suman tres encuentros sin conocer la derrota (dos empates y una victoria). Los palmareños son el quinto equipo que menos goles anota y el cuarto que más encaja.

Algunos jugadores del conjunto de El Palmar, han vestido con anterioridad la camiseta universitaria como es el caso de Tote, Álvaro o Salinas.

En la primera vuelta, los chicos de Sergio Aracil lograron anteponerse al gol inicial de Tote con una gran remontada, que comenzó en las botas de Salinas con un gran gol en el 50’ y sentenció Nasta en el 79’.