Previa: El filial visita El Pitín

Previa: El filial visita El Pitín

Los universitarios juegan este domingo, a las 16:30h, en el campo del Mar Menor
Sábado, 18/11/2017 - 15:30
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el estadio del segundo clasificado, el Mar Menor este domingo a las 16:30h en el choque correspondiente a la jornada número quince. Los de Alberto Castillo vienen de perder 3-1 en el campo del Muleño, mientras que el Mar Menor logró la victoria en casa de la Deportiva Minera. Por su parte, el UCAM Murcia CF “B” es séptimo con 21 puntos, a tres del Águilas, equipo que marca la zona de playoff.

Paco García ha conseguido sumar 16 puntos ante su afición. Esto le hace ser el tercer mejor equipo del grupo, como local, sumando los mimos números que el Cieza en casa y solo superado por el Pinatar y el Yeclano.

A nivel ofensivo, los universitarios presentan mejores números, ya que llevan más goles a favor que el Mar Menor: 21 para el filial, por los 19 para los de San Javier. Sin embargo, el equipo de Paco García es el menos goleado del grupo con tan solo 10 tantos encajados en las 14 jornadas disputadas.

La semana pasada, el UCAM B Sangonera vio frenada su racha de dos victorias consecutivas cuando se enfrentó al Muleño a domicilio. En dicho choque, Marcos Legaz pudo debutar en liga y contar así con sus primeros minutos con la camiseta universitaria

Ante el Mar Menor, el filial continuará con su difícil tarea de entrar en la zona de playoff, de la que no se ha descolgado y está a una sola victoria de volver a meterse de lleno. No hay que olvidar que enfrente tendrá uno de los rivales más complicados del campeonato. Se espera un choque exigente para los universitarios que, de alguna forma, buscará ganar a un Mar Menor que no pierde en El Pitín desde la jornada 5.

El técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Cepeda, Esteve, Nacho, Parra, José Hernández, Gabri, Luis Castillo, Johan, Camacho, Cobos, Pedrosa, Alvarito, Ismael Salinas, Diego y Marcos Legaz.

Autor: Miguel Marín