Previa: El filial no quiere bajarse de la zona alta

Previa: El filial no quiere bajarse de la zona alta

Domingo 1 de marzo a las 12h. en El Mayayo
Domingo, 01/03/2020 - 09:44
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo en El Mayayo al FC Cartagena B en la vigesimoséptima jornada del grupo XIII de Tercera División.

Los pupilos de Sergio Aracil empataron el pasado domingo (1-1) ante el Real Murcia Imperial con gol de Ramón Martínez tras un excelente cabezazo. En los últimos cinco partidos han cosechado tres victorias, un empate y una derrota. Han visto puerta en siete ocasiones y encajando seis tantos. El conjunto azul dorado se encuentra en la sexta plaza de la clasificación con 43 puntos a 8 de la promoción de ascenso.

Los albinegros ocupan la posición undécima con 32 puntos. El FC Cartagena B acumulaba cuatro partidos sin conocer la victoria, hasta el pasado domingo, cuando ganó al Olímpico de Totana, remontando el encuentro hasta en dos ocasiones y marcando cinco tantos (5-4).

En la primera vuelta, el encuentro correspondiente a la jornada 8, terminó con empate (1-1) en Ciudad Jardín. El filial se adelantó con un gol de Esteban López, pero el equipo entrenado por David Bascuñana igualó el partido por mediación de Javi Vera.

Los cartageneros cuentan con una buena plantilla y con jugadores como Vázquez, que es el máximo goleador del equipo con ocho goles, Leomar, que ha debutado ya en 2ªB con el primer equipo o Ismael.

Ambos conjuntos se habían enfrentado en seis ocasiones en temporadas anteriores, con dos victorias para el UCAM Murcia B, tres empates y una victoria para el filial albinegro.