Previa: Duro escenario para un UCAM Murcia en racha

Previa: Duro escenario para un UCAM Murcia en racha

Domingo a las 17h. en La Constitución
El líder ante el colista en uno de los partidos de la jornada
Viernes, 04/12/2020 - 15:18
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo La Constitución, uno de los escenarios más complicados del subgrupo, para enfrentarse al Yeclano Deportivo.

Ambos equipos se encuentran en situaciones muy distintas, mientras los universitarios no han conocido la derrota esta temporada, los yeclanos aún no han logrado el triunfo. Los pupilos de Sandroni han sumado sólo uno de los nueve puntos disputados en su feudo.

El UCAM Murcia por su parte se encuentra inmerso en una racha positiva que los ubica en primer lugar con 14 puntos, con cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado. En el apartado defensivo, los chicos de Salmerón están aprobando con nota. En seis partidos han encajado únicamente dos goles (0.33 pp) lo que los convierte en uno de los equipos más fiables de la categoría. También han aprendido a rentabilizar sus goles al máximo, lo que hace ver el gran trabajo que lleva por detrás nuestro equipo.

Isaac Aketxe es el máximo goleador del cuadro universitario con dos goles. Josete Malagón, Tropi y Biel Ribas son los únicos jugadores que han disputado todos los minutos en el conjunto de José María Salmerón.

Dirigirá el partido el joven árbitro del comité catalán Gonzalo Romero Freixas. El de Tarragona afronta su segunda temporada en la categoría de bronce y ha dirigido un total de once encuentros que se han zanjado con siete victorias locales, un empate y tres victorias visitantes. En los once partidos ha mostrado 62 amarillas (5.63 pp) y 4 rojas (0.36 pp).