Previa: Duelo en las alturas

Previa: Duelo en las alturas

Melilla - UCAM Murcia, domingo a las 12h en directo por Footters
Viernes, 19/10/2018 - 13:56
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita esta jornada el Álvarez Claro para enfrentarse ante un Melilla que actualmente ocupa el liderato de la clasificación tras la disputa de las 8 primeras jornadas.

El cuadro norteafricano es, por tanto, el mejor equipo hasta la fecha del grupo IV de Segunda B gracias a sus seis victorias y un empate, resultados que le sitúan un punto por encima del UCAM Murcia, que es segundo clasificado.

Se trata, por tanto, de un duelo en las alturas, primero contra segundo, que además cuenta con otro dato que añade morbo al choque.

De un lado, el equipo con mejores guarismos como local, el Melilla; y de otro lado, el cuadro con mejores resultados fuera de casa, el UCAM Murcia Club de Fútbol, que cuenta sus cuatro salidas como victorias.

Intentarán continuar con la machada los de Munitis, que esperan poder recuperar a Titi para este encuentro. Con quien sí podrán contar será el mediocentro uruguayo Cristhian Britos, que ya cumplió un partido de sanción contra el Atlético Malagueño en La Condomina.

Esa victoria por 3-1 frente al filial malacitano sirvió al UCAM Murcia para aumentar su grado de confianza ante este difícil compromiso. No obstante, el Melilla llega pleno de fuerzas también tras superar por 0-2 al Cartagena en el siempre difícil Estadio Cartagonova.

Los aficionados universitarios podrán ver el partido en directo de manera gratuita a través de Footters.