Previa: Duelo en busca de los puestos altos

Previa: Duelo en busca de los puestos altos

Viernes, 23/04/2021 - 12:34
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará el próximo sábado a las 17h en el Mayayo, frente al Cartagena F.C. UCAM en el tercer partido de la fase de eliminatorias para el ascenso. Se trata de un encuentro en el que hay en juego más de tres puntos por lo que ambos equipos irán con todo en busca de la victoria, y que enfrentará a dos de los máximos goleadores de la liga, Pedro Benito (10 goles) y Ballesta (11 goles). 

El UCAM Murcia B llega tras una derrota ante el Mazarrón FC por 2-1. Pedro Benito (25’) consiguió abrir el marcador con un buen gol, pero los de ‘Kenny’ tras un gol en propia puerta de Gabri (29’), volvieron a meterse en el partido. Ya en la segunda parte, Chiki (65’) anotaría el gol de la victoria para los mazarroneros.   

El conjunto visitante, por su parte, llega tras vencer al UD Los Garres por 3-1 en el Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, situándose en segunda posición con 36 puntos, con una ventaja de seis puntos al tercero, UD Los Garres (30 pts.) y a tres del liderato que marca La Unión Atlético (39 pts.).

Su entrenador Juan José Tomás Brau, cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría. En la punta de ataque se encuentra Ballesta, máximo goleador de la liga con once goles. Otra de las amenazas es Keko, la magia en la medular, mientras que en la zona defensiva Jorge con su experiencia es un seguro para la portería que protege bajo palos Pepelu.

El UCAM Murcia B y el Cartagena F.C UCAM se han enfrentado en una ocasión, donde vencieron los universitarios por 4-1.