Previa: Duelo clave en Algeciras

Previa: Duelo clave en Algeciras

Viernes, 16/04/2021 - 14:01
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo a las 12h, en el Nuevo Mirador, al Algeciras. Los nuestros llegan tras vencer al San Fernando CD (3-1) mientras que el Algeciras llega después de caer derrotado ante el Linares Deportivo (1-0) en el Estadio de Linarejos.

El equipo de Salmerón cuenta todos sus partidos en esta fase de ascenso como victorias, desprendiendo un juego de otra categoría, como bien se pudo ver ante el San Fernando. La clasificación así lo demuestra, situándole líder con 39 puntos. 

Los de Ballesta, por su parte, tras terminar la temporada regular en primera posición del subgrupo A, siendo uno de los favoritos para el ascenso anotando la friolera de 21 goles a favor, no han terminado de arrancar en la fase de ascenso con una victoria y una derrota, anotando tan solo un gol en dos partidos.

En sus filas cuentan con jugadores de mucha calidad como Ubis (máximo goleador), que junto a Álvaro Romero forman una dupla letal en la punta de ataque. En el centro del campo el llegador Iván domina la medular gaditana, mientras que en la defensa el incansable Robin protege en la portería a Vallejo, todo un seguro bajo los palos.

El UCAM Murcia y el Algeciras se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance de partidos positivo para los murcianos, con tres victorias a favor y tan solo una derrota en contra.

Dirigirá el encuentro el colegiado Caparrós Hernández, del comité valenciano. El asistente ha arbitrado en siete ocasiones al UCAM Murcia, obteniendo los resultados de cuatro victorias a favor, dos empates y una derrota.