Previa: Difícil asalto al Nuevo Colombino

Previa: Difícil asalto al Nuevo Colombino

Un UCAM Murcia pletórico, con tres victorias consecutivas en liga, visita al Recreativo de Huelva

José María Salmerón, extécnico universitario, dirige a los onubenses, y Alberto Quiles, exdelantero de nuestro equipo, milita allí esta temporada tra...
Viernes, 21/09/2018 - 13:11
Compartir artículo

El UCAM Murcia Club de Fútbol se lanzará a la carretera esta semana para viajar hasta Huelva, donde se enfrentará al Recreativo este domingo a las 18h en el Nuevo Colombino.

Lo hará con la satisfacción de llevar tres victorias consecutivas en liga ante Recreativo Granada, Don Benito y Cartagena, puntos que le han llevado a situarse en la segunda plaza del grupo IV, solo superado por el Melilla, que suma 10.

Y además, con el alivio de ver cómo poco a poco se va vaciando la enfermería: por fin Munitis podría contar, si así lo ve oportuno, con Galas y Julen Colinas, además de Titi, que se perdió la visita al Cartagonova por unas inoportunas molestias musculares.

Enfrente estará un Recreativo de Huelva que es 4º con 8 puntos al haber ganado al Don Benito por 1-0 y al Badajoz por 0-1, y al empatar 0-0 contra el Cartagena y 2-2 frente al Real Murcia.

Dirige al Recreativo de Huelva un viejo conocido de la afición azul y dorada. José María Salmerón, con quien ascendimos a LaLiga 1|2|3 en 2016, tiene la intención de devolver al Decano al fútbol de élite, tras varios años de periplo en Segunda División B.

Le ayudarán jugadores de contrastada valía como Fernando Llorente, Pina, Israel Puerto o Tropi, entre otros. Además, cuenta con un estilete en ataque de sobrada calidad técnica, y mucho gol, como es Alberto Quiles, futbolista que vistió la camiseta universitaria la pasada temporada en la primera vuelta.

Será, por tanto, un encuentro vibrante entre dos equipos que pugnan por las plazas altas y que vienen con rachas similares en cuanto a puntos obtenidos en este arranque. ¿Quién se impondrá? Veremos…