Previa: Derbi de filiales

Previa: Derbi de filiales

Domingo 23 de febrero a las 12:30h. en el Campus Universitario
Viernes, 21/02/2020 - 14:08
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Campus Universitario para enfrentarse al Real Murcia Imperial.

Los chicos de Sergio Aracil vienen de caer (0-3) ante el Mar Menor en la jornada aplazada tras el brote de gastroenteritis en el cuadro sanjaviereño. En su último encuentro liguero lograron una trabajada victoria ante el E.D.M.F Churra Gesa, donde disputaron toda la segunda mitad con un jugador menos y se llevaron la victoria en el último minuto con un gol de Álex Pérez. Con la derrota ante el Mar Menor, los universitarios cortaron una racha de tres victorias consecutivas.

El cuadro grana está cuajando una temporada sensacional. Actualmente ocupan la tercera posición, a tres puntos del líder, el Mar Menor. El Real Murcia Imperial ha empatado sus dos últimos encuentros (Olímpico de Totana y Huércal Overa). Los pupilos de Javi Motos son los mejores locales del campeonato, en el Campus Universitario han logrado 30 de los 39 puntos que han disputado, los mismos que el Mar Menor, pero los granas los superan en el golaverage.

El Real Murcia Imperial cuenta con un once con jugadores como Andrés Silvente, Enric Cuxart o Antonio Escribano. Hay varios exjugadores de nuestras bases en la disciplina grana como es el caso de Pablo Herrero, Javi Pedrosa o Escribano.

En la primera vuelta el encuentro acabó 0-1 en El Mayayo con un solitario gol de Alberto Pérez en la segunda mitad. Antes se habían visto las caras en seis ocasiones con un balance de dos victorias para nuestro filial, un empate y tres victorias para el Real Murcia Imperial.