Previa del Juvenil A: ¡A por una nueva batalla por la salvación!

Previa del Juvenil A: ¡A por una nueva batalla por la salvación!

Los universitarios visitan este sábado, a partir de las 16:30h, en el campo de El Ranero

Jueves, 15/03/2018 - 18:16
Compartir artículo

El Juvenil A afronta este sábado 17 de marzo, a partir de las 16:30h, su partido más importante de esta temporada. Al equipo de Fran Beltrán solo le vale ganar esta jornada, en su visita al campo de El Ranero, para seguir con opciones de conseguir la salvación.

Los universitarios están a ocho puntos de la salvación. Y es que a pesar de mostrar una gran imagen en sus últimos enfrentamientos, nuestro Juvenil A cayó inmerecidamente frente al Valencia (2-1), Elche CF (0-1) y CD Roda (1-2).

Ahora, los pupilos de Fran Beltrán deberán ganar al Ranero que llega de perder (1-0) frente al Elche CF con un tanto de Nacho al inicio de la segunda parte. Aun así, como locales, los de José Mapeka se caracterizan esta temporada por ser un bloque sólido ante su afición, ya que solo ha perdido un partido esta temporada y fue frente al Real Murcia (0-1) en la 3ª jornada.

A pesar de las adversidades, el UCAM Murcia no quiere darse por vencido mientras hayan esperanzas. Este equipo quiere luchar hasta el final y este sábado, los guerreros de Fran Beltrán saltarán al terreno de juego con el único objetivo de conseguir una victoria, que sería trascendental para seguir teniendo opciones por obtener la salvación.

El colegiado Pérez Jurado, del comité murciano, será el encargado de arbitrar el Ranero – UCAM Murcia, choque correspondiente a la jornada 27 del Grupo VII de División de Honor.