Previa del Juvenil A: Nuevo derbi murciano en División de Honor

Previa del Juvenil A: Nuevo derbi murciano en División de Honor

El UCAM Murcia se enfrenta este sábado a El Ranero, a las 16h, en Santiago El Mayor

La entrada será gratuita
Viernes, 10/11/2017 - 19:43
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado la visita del Ranero CF en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor. A partir de las 16h, los universitarios afrontarán su segundo derbi murciano de esta temporada en División de Honor.

Para este choque, ambos equipos llegan en una situación bien distinta. Los visitantes vienen tras ganar (2-1) al Elche, en un partido muy disputado que se decidió con un gol del futbolista Víctor, en el minuto 81, que sirvió a su equipo para regresar a la senda de la victoria tras dos jornadas sin conseguir los tres puntos. Con este triunfo, los chicos de José Mapeka se sitúan en séptima posición con 15 puntos en la clasificación.

A tan solo 5 puntos de diferencia, el UCAM Murcia afronta este choque con el único objetivo de conseguir una victoria que le sirva para salir de los puestos de descensos que ocupa en estos momentos de la competición.

Los de Julio Cardozo no se encuentran en su mejor momento de la temporada. Vienen de caer (5-0) en la última jornada frente al CD Roda a domicilio y solo han sumado 2 puntos de las últimas cinco jornadas de liga. Por esa razón, los universitarios han trabajado duramente toda la semana para preparar este choque con la misión de cortar de raíz esta mala racha de resultados.

Curiosamente, el UCAM Murcia aún no ha perdido en Santiago El Mayor este curso. Los dos partidos que se han jugado en este campo se han resultado con un empate (1-1, Albacete) y una victoria (1-0, Hércules).

Además será la tercera vez que ambos equipos se vean las caras en un partido oficial de División de Honor. En la temporada pasada, el conjunto de Julio Cardozo empató (1-1) en el Municipal de El Ranero y, como local, consiguió una imponente victoria (3-0) en el José Barnés en el tramo final de la competición.

Para el duelo de este sábado, el técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Charlie, Rodri, Kerru, Mounir, Maldonado, Paco López, Antonio Sánchez, Del Moral, Koke, Héctor Juan, Sergio Martínez, Pablo Herrero, Javi Cobos, Pau Pérez, Rubén Conesa y Tyler.