Previa del Juvenil A: Duelo vital en Santiago El Mayor

Previa del Juvenil A: Duelo vital en Santiago El Mayor

Los universitarios se enfrentan al Villarreal CF este sábado a las 16h
Los locales necesitan ganar ante un rival, que llega con la intención de sumar los tres puntos para evitar los puestos de descenso
Viernes, 24/11/2017 - 19:39
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado, a las 16h, la visita del Villarreal CF en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor. Los universitarios buscarán volver a la senda de la victoria en este último partido como local de esta primera vuelta del campeonato. 

Respecto al rival, el Villarreal no llega en su mejor momento de la temporada. Los de Castellón suman tres jornadas sin ganar tras perder (3-2) en casa del Valencia y empatar (1-1) ante el Albacete y frente al Elche (2-2), en la última jornada.

Además, por los resultados obtenidos, Javi Prats ha sido destituido como técnico del Villarreal CF, según se ha conocido esta misma semana. En su lugar, el técnico Carlos Mulet se hará cargo de este equipo e intentará cambiar el rumbo del submarino amarillo en División de Honor. 

Y es que, el Villarreal es décimo en tabla a solo dos puntos del descenso y a cuatro del UCAM Murcia. Por esa razón, el duelo de esta jornada es vital para ambos equipos. Los universitarios dejaron muy buenas sensaciones en el empate (0-0) cosechado frente al Levante a domicilio y quieren seguir en esa línea para salir cuento antes de ese penúltimo puestos, que ocupan actualmente en la clasificación.