Previa del Filial: Nuevo duelo en El Mayayo

Previa del Filial: Nuevo duelo en El Mayayo

El conjunto universitario recibe este domingo la visita la de FC Pinatar
Sábado, 17/03/2018 - 11:34
Compartir artículo

Este domingo 18 de marzo a las 12:00 en El Mayayo, el filial universitario se enfrentará al FC Pinatar en el partido correspondiente a la jornada número treinta del Grupo XIII de Tercera División. Los de azul y dorado vienen de empatar a uno frente al Águilas y son duodécimos con treinta y siete puntos. Por su parte, el Pinatar perdió 1-0 el pasado fin de semana y actualmente ocupan la séptima plaza de la clasificación con cuarenta y cinco puntos.

Los universitarios continúan en mitad de tabla después del empate ante uno de los equipos llamados a jugar el playoff de ascenso a Segunda B. En las últimas cinco semanas, los de Tomy López han cosechado dos victorias, un empate y dos derrotas logrando un total de siete puntos. En cuanto al conjunto visitante esta jornada, el Pinatar ha conseguido unos números similares ya que tan solo ha sacado un punto más que el UCAM Murcia CF B.

Con la recta final de temporada iniciada, los tres puntos se antojan fundamentales para ambos equipos ya que los de azul y dorado no quieren verse metidos en la zona baja y, como mínimo, buscarán mantener la distancia de cuatro puntos respecto al descenso. El Pinatar, por su parte, busca apurar las opciones de poder jugar el playoff de ascenso al final de las treinta y ocho jornadas, ya que ahora mismo está a cuatro puntos del cuarto clasificado.

Firma: Miguel Marín