Previa del filial: Nueva batalla en Liga

Previa del filial: Nueva batalla en Liga

Los universitarios se enfrentan al Mar Menor este domingo a partir de las 10:30h

El encuentro se podrá ver en directo por Footters
Sábado, 08/09/2018 - 13:25
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta una nueva jornada liguera del grupo XIII de 3ª División. Tres días después del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa RFEF, el UCAM CF B Sangonera recibe la visita del Mar Menor este domingo, a partir de las 10:30h, en El Mayayo.

Los universitarios vienen de caer en competición copera ante el NV Estudiantes de Murcia con un gol de Jaime en el descuento, cuando el equipo de Sergio Aracil jugaba con nueve futbolistas de campo y con jugador portero desde el minuto 70.

En Liga, nuestro filial ha conseguido ganar los dos primeros partidos (NV Estudiantes de Murcia y Churra Gesa) de esta temporada. Por parte del rival, el Mar Menor ganó (3-4) en su debut ante La Unión, pero cayó derrotado (1-2) ante el Lorca FC en casa ante su afición.

En la temporada pasada, el Mar Menor se llevó los tres puntos de El Mayayo (0-3) con goles de Pipi, Ramón Marín y Belencoso. No obstante, en la 2016/17, la victoria se quedo en casa (1-0) gracias al tanto del delantero Javier Salinas, que actualmente milita en las filias del equipo de Palomeque.

El colegiado del partido será Fulgencio Madrid Martínez. Además, este choque correspondiente a la 3ª jornada del grupo XIII de 3ª División se podrá ver, en directo, por Footters.