Previa del filial: Duelo directo en El Mayayo

Previa del filial: Duelo directo en El Mayayo

Los universitarios reciben este domingo al Cieza en casa

Los de Alberto Castillo quieren conseguir su tercera victoria consecutiva
Sábado, 14/10/2017 - 13:27
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará, este domingo 15 de octubre, al CD Cieza en El Mayayo a partir de las 12h. Los universitarios llegan con una racha positiva de resultados, mientras que el rival aún no sabe lo que es ganar fuera de casa en esta temporada 2017/18.

El Cieza, que ocupa la 15ª posición en la tabla, viene de ganar (2-0) al Muleño en la anterior jornada liguera. Con los goles de Rubén Rodenas y Antonio Salmerón, el conjunto de José Manuel Lucas consiguió cortar su mala dinámica de tres partidos consecutivos (Lorca FC ‘B’, La Unión y Pinatar) sin ganar.

Por el lado universitario, la situación es distinta. La confianza se ha reforzado gracias a los triunfos conseguidos frente a la Minerva (1-0) y al Bala Azul (0-3). Ahora, el conjunto de Alberto Castillo buscará conseguir los tres puntos, frente a un rival directo, para seguir así escalando posiciones en la tabla, a la vez que fortaleciendo la moral de los jóvenes talentos que confeccionan la plantilla del UCAM CF B Sangonera.

Para ello, el técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Esteve, Cepeda, Nacho, Parra, José Hernández, Gabri, Luis Castillo, Chema, Johan, Cobos, Camacho, Alvarito, Pipo, Ismael, Diego y Belando.