Previa Copa RFEF: Así es el Atlético Saguntino

Previa Copa RFEF: Así es el Atlético Saguntino

Martes, 09/01/2018 - 16:26
Compartir artículo

El miércoles de 10 de enero a las 17:30 el UCAM Murcia CF se enfrentará en el partido de ida de octavos de final de la Copa RFEF al Atlético Saguntino, actual campeón de la competición. El conjunto valenciano compite en el Grupo III de Segunda B.

En cuanto a la trayectoria del Atlético Saguntino en la Copa RFEF esta temporada, viene de eliminar al Mallorca B en dieciseisavos de final. El primer partido se disputó en casa de los valencianos, en el Nou Camp de Morvedre, y lograron encarrilar la eliminatoria con una victoria por 2-1 gracias a los goles de Quesada. La vuelta también la solventó con otra victoria, pero en esta ocasión fue por 0-1 merced al gol que anotó Escudero. 

Además de su buena marcha en la Copa RFEF, la situación que atraviesa en la liga el Atlético Saguntino también es muy favorable ya que está situado séptimo, pero a un solo punto del Elche, que es cuarto y con 31 puntos marca el playoff actualmente.

En cuanto a los goleadores del conjunto valenciano, hasta un total de diez de sus jugadores han logrado marcar en la liga. Se trata de un equipo que, aunque reparte mucho los goles, cuenta con un “hombre gol”, Nuha, que ha anotado ocho dianas y es su máximo artillero.

Por Miguel Marín