Previa: Comienza la 'era Munitis'

Previa: Comienza la 'era Munitis'

Sábado, 31/03/2018 - 11:58
Compartir artículo

Este domingo 1 de abril a las 12:00 en el estadio La Condomina, el UCAM Murcia CF recibirá a la UD Melilla en un partido trascendental para continuar peleando por las plazas de playoff. Los universitarios vienen de perder 3-0 ante El Ejido 2012 y son sextos con cuarenta y seis puntos, a cinco del cuarto, que es el Extremadura. Por su parte, la UD Melilla perdió el pasado fin de semana 1-0 ante el Extremadura y es quinta con cuarenta y siete puntos, uno más que los universitarios.

Los de azul y dorado acumulan cuatro partidos consecutivos sin perder en casa en los que han logrado dos victorias y dos empates que le permiten mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación. Además, Pedro Munitis, que ha sido firmado a mitad de semana, se estrenará en el banquillo universitario para intentar conseguir el objetivo por el que el equipo lleva luchando toda la temporada.

El UCAM Murcia CF suma cuatro partidos consecutivos sin perder en casa (dos victorias y dos empates)

Respecto a la UD Melilla, es el cuarto mejor visitante del Grupo IV con diecinueve puntos en los quince partidos que ha disputado lejos de su estadio hasta la fecha. Además, es el equipo menos goleado de toda la Segunda B ya que tan solo le han marcado veinte tantos, los mismos que al Mallorca y al Burgos.

Los máximos realizadores de cada equipo son Marc Fernández, que lleva 12 goles, y Boateng y Yacine, ambos con 9

En cuanto a los jugadores de cada equipo que más tantos han conseguido en lo que va de campeonato, Marc Fernández, con doce, es el máximo goleador de los universitarios. Por parte de la UD Melilla, los máximos anotadores son Richard Boateng y Yacine, que han anotado nueve tantos cada uno.

El colegiado designado para este encuentro será Sergio Pérez Muley, del Comité Territorial Madrileño.

Por Miguel Marín.