Previa: Choque de filiales en El Mayayo

Previa: Choque de filiales en El Mayayo

El equipo de Tomy López recibe la visita del FC Cartagena ‘B’

El partido se jugará este martes 30 a partir de las 20h en El Mayayo
Lunes, 29/01/2018 - 18:56
Compartir artículo

Fotografía: Prensa FC Cartagena

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este martes 30 de enero al FC Cartagena ‘B’, tras la suspensión de dicho encuentro por culpa de la lluvia que evitó que se disputará este encuentro el pasado domingo en El Mayayo.

A partir de las 20h, ambos filiales se verán las caras en la jornada 23 del Grupo XIII de Tercera. Los universitarios llegan tras empatar (0-0) en casa del líder, el Yeclano Deportivo. Por su parte, el FC Cartagena “B” viene de empatar (0-0) contra el Muleño

Mirando la clasificación, el UCAM B Sangonera es undécimo con 27 puntos mientras que el filial blanquinegro es decimoctavo y se encuentra, con 22 puntos, en posiciones de descenso, a dos de La Unión y a tres del El Palmar respectivamente.

El filial del Cartagena solo ha ganado dos veces fuera de casa esta temporada

Curiosamente, el UCAM CF B Sangonera, como local, ha sumado cinco victorias (El Palmar, Minerva, Cieza, Lorca CF ‘B’ y Estudiantes de Murcia), dos empates (Minera y Huércal-Overa) y dos derrotas (Yeclano y Churra) en nueve partidos.

Sin embargo, el Cartagena ‘B’ solo ha conseguido ganar dos fuera lejos de su afición. Los pupilos de Juan Antonio Lillo vencieron (0-1) en campo de La Unión y sacaron los tres puntos (2-3) ante el Lorca CF ‘B’ en su última salida liguera.

Por esa razón, este martes, a partir de las 20h, en El Mayayo se vivirá un partido crucial para los intereses de los universitarios que quieren huir de los puestos bajos de la tabla ante un peligroso filial, que llegará con la única misión de sumar los tres puntos para salir del descenso.