Previa: Badajoz medirá el aguante del UCAM Murcia

Previa: Badajoz medirá el aguante del UCAM Murcia

Los de Munitis tienen esta jornada un duro escollo: el siempre rocoso cuadro extremeño (domingo, 17h)
Viernes, 16/11/2018 - 12:59
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita esta jornada al Badajoz en el Nuevo Vivero, partido que podrá seguirse en directo a través de Footters a las 17h. Los de Munitis buscarán de nuevo mantener el liderato del grupo IV de Segunda B, que ostentan desde hace tres semanas, mientras que el cuadro de Nafti quiere ganar en casa para espantar fantasmas y acercarse a los puestos tranquilos.

Y es que los extremeños arrancarán la jornada en la 13ª posición, a tiro de piedra de aquellos equipos que pueden salir del descenso. Por eso, y por retomar las buenas sensaciones en casa, el Badajoz quiere sumar la segunda victoria del curso en el Nuevo Vivero, donde solo ha ganado una vez en la 2018/19.

Los blanquinegros, que llegan de perder 1-0 ante el Cartagena a domicilio, recuperarán a su máximo goleador, el delantero Francis Ferrón, que suma tres tantos en liga y es el hombre más peligroso de Nafti. 

Por parte universitaria, Munitis parece que recuperará a Migue García tras superar su lesión muscular, aunque sigue pendiente de Colinas y de Amaya por si pueden sumarse a la convocatoria. Quien sigue de baja es Luis Fernández, que avanza progresivamente en su recuperación.

El UCAM Murcia llegará al Nuevo Vivero tras ganar 2-1 al Villanovense en La Condomina con goles de Isi Ros y de Collantes. Los universitarios mantienen así el liderato del grupo IV de Segunda B, acechados por el Melilla, que tampoco falla en su afán por alcanzar el puesto de mayor privilegio.

¿Conseguirá el UCAM Murcia aguantar el liderato una jornada más? Lo podremos ver el domingo a través de Footters a las 17h.