Previa: Arranca la temporada para nuestro filial

Previa: Arranca la temporada para nuestro filial

Debut liguero de los chicos de Sergio Aracil el sábado a las 19:30h en El Mayayo
Viernes, 23/08/2019 - 18:39
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado a las 19:30h al Muleño CF, primer rival de la temporada 2019/20,

El conjunto universitario viene de cuajar una gran pretemporada en la que no ha conocido la derrota (5V y 1E). Una de las grandes sensaciones ha sido Cristian García, que ha anotado ocho goles. También cabe a destacar que un amplio grupo de jugadores del filial, han hecho la pretemporada con el primer equipo, sumando además bastantes minutos en los choques veraniegos a las órdenes de Rubén Albés.

Se ha mantenido gran parte del bloque que la pasada campaña logró el récord de puntos en la historia del filial y se han incorporado algunos nuevos fichajes como Nasta, Lizón, Juampe, Fede o Rubio.

El Muleño por su parte ha cerrado su pretemporada con la clasificación para la final de la Copa Federación, que disputará el próximo miércoles 28 de agosto ante el Mar Menor FC.

El UCAM Murcia tendrá la oportunidad de obtener la victoria ante el conjunto muleño por primera vez. En la trayectoria de ambos equipos en tercera división se han enfrentado en seis ocasiones, con cinco victorias para el conjunto rojiblanco y un empate.

Dirigirá el encuentro el colegiado Sabater Pérez, del comité murciano.