Pretemporada excepcional para nuestro Juvenil A

Pretemporada excepcional para nuestro Juvenil A

Fran Martínez ha sido el máximo goleador de la pretemporada con tres goles

Evolución progresiva del equipo, que ha ido de menos a más
Miércoles, 04/09/2019 - 17:14
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha cuajado una pretemporada muy positiva en todos los aspectos. El conjunto de Raúl Campuzano no ha conocido la derrota en ninguno de los encuentros disputados.

El equipo comenzó la pretemporada con una victoria (0-1) ante el Beniaján UCAM de Liga Nacional. Enzo puso el gol para el cuadro universitario.

Con más ritmo de entrenamientos, el equipo de Raúl Campuzano se desplazó hasta Cieza para disputar el triangular “La Samaritana”, donde venció por 3-0 al Juvenil B del Elche y en los penaltis al Hellín Deportivo (1-1) y se proclamó campeón. Los goleadores en el torneo fueron Enzo, Fran Martínez, Kevin y Antonio Fernández.

El siguiente partido de pretemporada se disputó en Archena ante el Archena Sport con victoria por 0-3 con goles de Kevin, Fran Martínez y Adrián González y transmitiendo unas grandes sensaciones.

El 24 de agosto, el conjunto universitario tuvo uno de los test más importantes de pretemporada, el rival fue el Juvenil A del Elche CF, equipo perteneciente también al grupo VII de División de Honor, por lo que será de igual manera nuestro rival en la fase regular del campeonato.

El conjunto ilicitano comenzó dominando el encuentro y se puso delante en el marcador. En la segunda mitad se pudo ver un gran despliegue futbolístico por parte de los chicos de Raúl Campuzano que le dieron la vuelta al marcador con goles de Fran Martínez y Carmelo.

El siguiente partido se jugó ante el Bullense en el Estadio Nicolás de las Peñas y se resolvió con un empate (1-1) ante el sólido equipo de la preferente murciana.

El Juvenil A cerró su pretemporada desplazándose hasta Mutxamel para enfrentarse al Monnegre de Mutxamel. El conjunto de Raúl Campuzano venció (3-5) al conjunto alicantino con tantos de Aguirre, Carmelo, Josevi y Ors (x2).