¡A por la primera victoria del 2018!

¡A por la primera victoria del 2018!

El filial del UCAM Murcia se enfrenta este domingo a El Palmar a domicilio
Domingo, 07/01/2018 - 09:29
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comienza este domingo la segunda vuelta del campeonato liguero enfrentándose a El Palmar a domicilio. A partir de las 12h, ambos equipos saltarán al terreno de juego en busca de una victoria, pero por objetivos distintos.

Los locales se encuentran en décimosexta posición, a solo un punto de los puestos de descenso. No obstante, los de Carlos Rivera están destacando esta temporada por ser un conjunto sólido y eficiente en su campo. Y es que de los 19 puntos cosechados, El Palmar ha sumado 17 de ellos ante su afición en nueve partidos disputados. Solo Nueva Estudiantes (1-2), Churra (2-4) y Bala Azul (0-1) han conseguido sacar los tres puntos de su visita al Municipal de El Palmar.

Por otro lado, el filial universitario quiere volver a la senda de la victoria tras tres jornadas ligueras sin ganar. El conjunto de Alberto Castillo quiere comenzar con buen pie este nuevo tramo del campeonato y buscarán sumar los tres puntos, en este primer partido del 2018, para volver a engancharse de nuevo a los puestos de playoffs.

El colegiado Moreno Muñoz será el encargado de arbitrar este duelo entre El Palmar y el UCAM CF B Sangonera, este domingo 7 de enero a las 12h.