Pol Ballesté: "Sería una motivación extra jugar contra mi exequipo"

Pol Ballesté: "Sería una motivación extra jugar contra mi exequipo"

El meta podría ser titular ante el Granada B (domingo, 17:30h) tras la grave lesión de Germán
Martes, 02/01/2018 - 13:30
Compartir artículo

Pol Ballesté ofreció la primera rueda de prensa del nuevo año 2018 antes del entrenamiento matutino, celebrado en El Mayayo. El meta podría ser titular esta jornada tras la grave lesión de Germán en el último encuentro de la primera vuelta.

"A nadie le gusta jugar por la lesión de un compañero. Me duele por Germán. Ahora me toca a mí, intentaré aprovechar esta oportunidad", afirmó Pol.

Precisamente, el portero, de jugar, lo haría ante su exequipo, el Granada B. “Sería una motivación extra enfrentarme a ellos. Nosotros tenemos ganas de conseguir los tres puntos después de los buenos resultados obtenidos en el tramo final de la primera vuelta, y ahora queremos seguir en esa dinámica para continuar cogiendo buenas sensaciones en un grupo tan igualado”, señaló. "El míster me ha dicho que siga trabajando bien, a este nivel y que es una oportunidad para demostrar mi potencial”.

Preguntado por cómo afecta al vestuario el ir y venir de nombres como posibles refuerzos, Pol destacó que "solo pensamos en el partido de este fin de semana. Los fichajes son temas del club, nosotros únicamente nos centramos en entrenar y en llegar en las mejores condiciones al domingo".