Planagumá: "nos enfrentamos a un gran rival, que está en una situación parecida a la nuestra"

Planagumá: "nos enfrentamos a un gran rival, que está en una situación parecida a la nuestra"

El técnico universitario analiza el choque liguero de este domingo en La Condomina

Viernes, 10/11/2017 - 13:00
Compartir artículo

El técnico Lluís Planagumà ha comparecido en rueda de prensa esta mañana antes de completar el penúltimo entrenamiento de la semana en El Mayayo, con el que sigue preparando el choque de este domingo ante el Extremadura. El entrenador universitario ha declarado que “es un partido muy importante, como todos los de Liga, pero evidentemente nos enfrentamos a un muy buen rival que está en una situación parecida a la nuestra”.

Sobre el rival, el técnico universitario afirma que es “un equipo muy compacto con jugadores de larga trayectoria en Segunda División B. Además ahora está encontrando esa regularidad que se necesita para estar en la parte alta de la tabla”.

Planagumà también valoró lo que su equipo ha de hacer para resultar victorioso el domingo: “Nosotros tenemos que competir, seguir la línea del partido frente al Melilla en la fase de organización y encontrar ese acierto que se nos está resistido en cada encuentro que hemos jugado en La Condomina”.

Este domingo "tenemos que sumar, pero también debemos seguir avanzando como equipo"

El entrenador destacó que "tenemos que sumar, pero también debemos seguir avanzando como equipo. Hay momentos en la competición en los que no sumas pero avanzas, como pasó en Melilla, aunque también hay ocasiones, como el día del El Ejido en La Condomina, que sacamos un punto pero no avanzamos en aspectos de grupo. Como siempre hay que analizar todo lo que se da sobre el césped y este fin de semana tenemos que mostrarnos organizados frente al Extremadura, tal y como pudimos ver en la anterior jornada”.

Además, el entrenador universitario ha dejado claro “nuestra intención, este fin de semana, es continuar fortaleciendo la unión que existe con nuestra afición, que está respondiendo positivamente cuando jugamos en casa. Tenemos ganas de que llegue el domingo y que nuestro público pueda salir contento de haber visto un buen partido de fútbol y con alegría de ver a su equipo conseguir los tres puntos”.