Planagumà: "el primer gol cambia completamente el guion del partido"

Planagumà: "el primer gol cambia completamente el guion del partido"

Rueda de prensa tras el partido ante el Cartagena
Sábado, 09/09/2017 - 22:45
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Lluís Planagumà, ha comparecido en rueda de prensa tras la conclusión del choque frente al FC Cartagena en La Condomina. Respecto al partido, Lluís ha valorado que la clave ha estado “en el acierto de cara a portería. El primer tanto de ellos, que viene de un libre directo tras golpear en la barrera, cambia por completo el guion del encuentro. Hasta ese momento se estaba viendo igualdad”.  

Además, el míster ha declarado que “ya lo habíamos hablado en la rueda de prensa previa al encuentro. Este tipo de partido se decide por el acierto y nosotros esta noche ese factor no lo hemos tenido”. 

El Cartagena se lleva el duelo de la Condomina, en el que según el técnico universitario, el UCAM Murcia CF no ha tenido un buen día. “No ha sido un buen partido. El equipo no ha estado cómodo tanto por el juego. Todo nos ha condicionado. También nos ha faltado esa finalización tanto en la primera como en la segunda parte”. 

El lado positivo del encuentro ha sido, para el míster, la actitud de sus jugadores: “Me quedo con que hemos seguido generado sensación de peligro, a pesar de las adversidades que se veían sobre el terreno de juego. Este equipo no ha bajado los brazos en busca de ese gol que nos metía en el partido”.