Pere Milla: "Nos estamos jugando la vida, necesitaremos el aliento de la grada"

Pere Milla: "Nos estamos jugando la vida, necesitaremos el aliento de la grada"

El 21 compareció en rueda de prensa
Jueves, 01/06/2017 - 12:40
Compartir artículo

Que Pere Milla se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el tablero de ajedrez de Francisco no es ningún secreto. Los aficionados también lo reconocen, y le han votado como Jugador Global de este mes de mayo gracias al concurso de Global París. Y además, es el futbolista Todoterreno DFM por haber recorrido más kilómetros que nadie durante el partido ante el Levante.

El 21 universitario compareció hoy en rueda de prensa para valorar la actualidad de su equipo, que esta semana puede conseguir la permanencia matemática si vence al Alcorcón en La Condomina. "Vamos a por los 3 puntos como cada semana", afirmó. "Jugamos en nuestro campo y con nuestra gente. Estamos trabajando muy bien esta semana, preparados para afrontar el partido", matizó.

Sobre el rival, el atacante destacó que "tiene sus puntos fuertes, pero intentaremos contrarrestarlos y, posteriormente, aprovechar los débiles". El UCAM Murcia juega domingo a las 20h, al igual que el resto de partidos debido al horario unificado que tiene esta jornada. Sin embargo, Pere Milla no se muestra preocupado: "cumpliendo nuestro trabajo nos tiene que dar igual lo que pase en otros campos". De hecho, el atacante va más allá y señala que "tampoco pensamos en lo que pase después de este domingo. Solo queremos jugar y por supuesto ganar. Dependemos de nosotros mismos, estamos tranquilos y con confianza".

Se espera, de nuevo, un gran ambiente en La Condomina. El 21 señaló que "el Club ha hecho un gran trabajo para llenar el estadio, nos estamos jugando la vida y necesitaremos el aliento de la grada".