Perales: “Tenemos que seguir por este camino. Las victorias van a llegar”

Perales: “Tenemos que seguir por este camino. Las victorias van a llegar”

El futbolista ha atendido a los medios de comunicación en la presentación de Onan Gold Cars como nuevo patrocinador del UCAM Business Club
Martes, 19/11/2019 - 17:49
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Christian Perales, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación presentes en el campus de Los Jerónimos de la UCAM para el acto de presentación de Onan Gold Cars, que se une como nuevo miembro del UCAM Business Club para esta temporada 2019/20.

El delantero ha analizado el último empate conseguido en Liga ante el Córdoba en La Condomina: “Era un partido para sumar los tres puntos. Conseguimos adelantarnos pronto en el marcador, pero el Córdoba nos hizo el empate en un fallo a balón parado. Hay que seguir adelante e intentar materializar todas las ocasiones que tengamos este fin de semana”.

El equipo de Miguel Rivera suma 5 puntos en los últimos tres encuentros ligueros. “No estamos en nuestro mejor momento, porque los resultados no están llegando. No obstante, la mejoría existe. El equipo está trabajando muy bien, haciendo un buen juego y generando muchas ocasiones de gol. Ahora somos más intensos y tenemos más confianza. Las victorias van a llegar seguro, si seguimos por este camino”, afirmó.

La primera plantilla regresará mañana miércoles a los entrenamientos para preparar el choque de este domingo (17h) en casa del San Fernando. “Este año van como aviones y más en su estadio con su afición. Mañana empezaremos a trabajar duro para intentar conseguir un buen resultado este fin de semana fuera de casa”, finalizó.