Peña Varela arbitrará el Melilla – UCAM Murcia

Peña Varela arbitrará el Melilla – UCAM Murcia

El colegiado andaluz ha arbitrado 56 partidos en Segunda B, a donde llegó en el año 2013
Jueves, 02/11/2017 - 17:20
Compartir artículo

Juan Peña Varela, árbitro del colegio andaluz nacido en Sevilla, será el encargado de dirigir el choque entre el Melilla y el UCAM Murcia Club de Fútbol del próximo domingo 5 a las 12:00, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Caro de la ciudad norteafricana.

Peña Varela afronta su quinta temporada como colegiado. El sevillano ha dirigido un total de 55 partidos en Segunda División B en liga regular, uno de Copa del Rey (Socuéllamos 2-1 Portugalete de la temporada 2015/2016), y otro de play-off de ascenso a Segunda A (Villanovense 2-0 Racing de Santander de la pasada campaña). En este periodo de cinco campañas, el andaluz ha mostrado un total de 142 cartulinas amarillas y 7 rojas. Para el de Sevilla, será la primera ocasión en la que pita al UCAM Murcia Club de Fútbol, ya que hasta la fecha aún no había tenido la oportunidad de dirigir un encuentro con el equipo universitario de protagonista.

Por otro lado, será la cuarta vez que arbitra un partido al Melilla. Le pitó en primera ocasión hace dos temporadas ante La Roda, al que vencieron por 1-0. Dos temporadas después, dirigió el Melilla 2-0 Mérida, y esta temporada ha dirigido el Las Palmas Atlético 1-1 Melilla. 

Autor: José Ángel Pérez