Pallarés, contundencia y calidad para el ataque del UCAM Murcia CF

Pallarés, contundencia y calidad para el ataque del UCAM Murcia CF

El delantero valenciano llega al conjunto universitario tras ascender con el Huesca
Jueves, 09/07/2015 - 13:22
Compartir artículo
Pablo Pallarés (12/01/1987, Gandía) es el cuarto fichaje del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2015/16. El delantero valenciano llega a La Condomina procedente del Huesca, equipo con el que logró recientemente el ascenso a la Liga Adelante. Se trata de un atacante fuerte y alto (mide 1,90) pero no exento de calidad y con buena pegada de cara a portería. 
 
La temporada 2014/15 la comenzó en el Fútbol Club Cartagena, donde no tuvo demasiada fortuna y tuvo que superar una lesión importante. En el mercado de invierno sería traspasado al Huesca. Su mejor rendimiento se vio en La Hoya Lorca en la 2013/14, cuando fue protagonista de la excelente temporada del equipo lorquino, jugando 30 partidos y marcando 16 goles. Previamente, Pallarés jugó en el Palencia, Dénia, Águilas, Alcoyano, Roquetas, Almería B (jugando 11 partidos con el primer equipo en la Liga Adelante) y San Fernando. 
 
Pallarés refuerza la línea ofensiva y se une a los fichajes de Fall (Linense), Son (San Roque) e Isi Ros (Plus Ultra). Además, de momento están confirmados de la temporada pasada: Escalona, Bouba, Dani Pérez, Tekio, Ángel Robles, Góngora, César Remón, Titi, Fran Pérez, Checa, Bello y Víctor. Todos los jugadores están citados para iniciar la pretemporada el próximo lunes 13 de julio.

Etiquetas