Paco López da un punto al Juvenil A (1-1)

Paco López da un punto al Juvenil A (1-1)

Los universitarios empataron frente al Torre Levante en Santiago El Mayor
Domingo, 17/09/2017 - 14:38
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó un punto esta mañana tras empatar (1-1) en Santiago El Mayor frente al Torre Levante, encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo VII de División de Honor. El equipo universitario se repuso tras el tanto encajado por Raúl, en el tramo final de la primera parte, para sacar algo positivo este fin de semana en casa. Paco López, de cabeza, fue el autor del tanto del empate. 

El UCAM Murcia saltó enchufado al terreno de juego. Héctor Juan y Pau Pérez, en dos ocasiones, fueron los primeros en avisar al meta Fernando en el inicio de este de este partido.

Los universitarios estaban incomodando al rival con su presión adelantada y su buena colocación, ganando así todos los balones divididos en el centro del campo. 

Sin embargo, con el paso de los minutos, el Torre Levante se asentó en el campo y empezó a generar peligro, sobre todo, a través de sus bandas. Así fue como, en el minuto 36, Raúl adelantó a los visitantes culminando una contra de los valencianos por banda derecha. 

Tras el descanso, el técnico universitario cambió piezas en su once inicial y el equipo volvió a salir con la misma actitud que al inicio de la primera parte: presionando arriba e incomodado al adversario en su propio campo. 

El UCAM Murcia avisó en varias ocasiones, pero no fue hasta el minuto 60 cuando Paco López igualó el encuentro con un cabezazo imparable, tras el centro medido de Cobos.

Con el empate en el marcador, el partido se rompió por completo con llegadas para ambos conjuntos. Los locales lo intentaron hasta el último momento buscando a Sánchez, que había salido en la segunda parte, y a Pablo Herrero, que estaba siendo el más activo de los universitarios en la parcela ofensiva. 

Al final, el encuentro acabó con reparto de punto, gracias al gol del central Paco López en la segunda parte.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Charlie, Maldonado, Kerru, Josegi, Paco López, Sánchez, Pablo Herrero, Héctor Juan, Pau, Sergio y Valetín. También jugaron Cobos, Mounir, Antonio y Del Moral. 

Torre de Levante: Fernando, Pepe, Sergi, Sori, Zapata, Dillana, Ros, Carlos, Raúl, Adrián y Alberto. 

Goles: 0-1 (Raúl, 36’); 1-1 (Paco López, 60’)